Cómo hacer un disfraz de vaquero para niños

Sobre todo desde la aparición del  vaquero Woody, el protagonista de Toy Story, a todos los niños les hace ilusión convertirse en vaqueros por un día. Este disfraz puede ser genial sobre todo para fiestas en los colegios ya que es el complemento ideal para el disfraz de indio. Unos niños pueden ir de indios y otros de vaqueros y se lo pasarán genial corriendo por toda la escuela persiguiéndose unos a otros.

Conseguir que vuestro hijo parezca un verdadero pistolero del lejano oeste puede ser muy sencillo, pero debéis planear el disfraz con tiempo para poder encontrar todo lo que necesitáis. Es muy buena idea buscar en tiendas de ropa de segunda mano en las que encontraréis prendas muy baratas y que encajarán perfectamente con este traje, como una camisa de franela o unos pantalones vaqueros desgastados.

Los vaqueros llevan chalecos que hechos con piel de vaca o chalecos de flecos marrones, aunque también podéis utilizar una chaqueta de manga larga de este tipo. Otra de las partes más importantes del disfraz es el sombrero vaquero o texano, y por supuesto ¡no os olvidéis de las botas!

Quizá el sombrero de vaquero y las espuelas para las botas sean lo más complicado de conseguir por ello os recomendamos que planeéis el disfraz con tiempo. Seguro que en una tienda especializada en disfraces os ayudarán con esos complementos que no podáis encontrar.

Y por último, sería muy interesante que comprarais a vuestro hijo un caballito de juguete para montarse, o mejor aún, que fabricarais uno vosotros mismos con un pequeño palo y un dibujo hecho en cartulina.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013