Cómo hacer un disfraz de vaquero

Hoy os presentamos como hacer un disfraz de vaquero para hombre. Crear un fantástico disfraz casero de Woody, el vaquero de Toy Story, o de uno de los típicos pistoleros americanos no es tarea difícil… o al menos no tiene por qué serlo. Lo que sí debes tener en cuenta es que necesitas planear este disfraz con tiempo porque algunos complementos son difíciles de encontrar. Afortunadamente, este es un disfraz nada caro, ya que la mayoría de cosas que necesitarás seguro que las puedes encontrar o bien en tu propio armario, o bien, a muy buen precio en cualquier tienda de ropa.

Necesitarás un pantalón vaquero, una camisa campestre o también vaquera, un pañuelo de cuadros y por supuesto, unas botas. Pero hay un elemento que es imprescindible en cualquier disfraz de vaquero: el sombre de 10 galones (37,9 litros) para protegerte del sol en tus largas tardes a caballo. El sombrero vaquero o texano puede ser lo más difícil de encontrar para este traje, pero seguro que en una tienda de disfraces especializada te pueden ayudar a conseguirlo.

Otro complemento importante son las pistolas y las fundas para pistola colgando del cinturón. Esto sí será muy sencillo de conseguir en alguna tienda de juguetes. Por último ¡No te olvides de caminar con las piernas bien arqueadas hacia dentro!

Ahora ya estás listo para interpretar a un valiente vaquero rudo, a un tramposo del Lejano Oeste o a un vaquero al más puro estilo Hollywood.  Con estos sencillos pasos podrás conseguir la apariencia ideal de un vaquero para Halloween o para cualquier otra fiesta de disfraces.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013