Cómo hacer un disfraz de Dorothy Gale

Dorothy Gale es la protagonista de la historia “el mago de Oz” y que más tarde sería protagonizada por la mítica Judy Garland en su salto a la gran pantalla. Es por eso que si buscas un disfraz de Dorothy Gala la mejor opción que tienes es basarte en la película para conseguir una copia lo más exacta posible de dicho disfraz.

La clave de este disfraz son los zapatos. Como recordarás y en el caso de no hacerlo, deberás ver la película para documentarte a la hora de hacer el disfraz. Dorothy lleva unos zapatos de color rubí por lo que serán la clave del disfraz. Estos son fáciles de encontrar, en cualquier zapatería deben tener algún modelo en dicha tonalidad pero en el caso de no encontrar unos puedes usar cualquier otro calzado que sea de color rojo. Una vez tengamos los zapatos, nos faltará buscar unas medias o calzas de color azul y ya podremos pasar al vestido. Dorothy usa un vestido a cuadros azules muy sencillo el cual le llega por las rodillas. Debajo del vestido lleva una camisa blanca de manga corta bombacha.

El otro elemento que podemos trabajar para parecernos aún más a la protagonista de “el mago de Oz” es el pelo. Dorothy llevaba dos trenzas en el pelo por lo que separaremos nuestro cabello haciendo una raya en medio de la cabeza y con cuidado crearemos dos trenzas. Las trenzas de Dorothy solo están hechas hasta los hombros a partir de esa altura están anudadas con sendos lazos azules.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013