Cómo hacer un disfraz de Rizzo

En el artículo de hoy os traemos un disfraz lleno del glamur de la década de los 50. Como sabéis se está poniendo de moda todo lo retro por esta moda “hipster” en la que nos encontramos ahora. El disfraz que vamos a ayudarte a elaborar hoy es el disfraz de Rizzo la mítica líder de las Pink Ladies de la súper famosa película Grease.

Este disfraz es muy sencillo y sexy. Para convertirnos en Rizzo solo necesitaremos un vestido corto negro. Ya de por sí, este tipo de vestidos estilizan mucho la figura por lo que podremos ir arregladas a cualquier fiesta que acudamos. La segunda y mejor parte del disfraz son los zapatos. Rizzo usaba unos bonitos zapatos negros por lo que podremos usar zapatos negros de tacón que tengamos por casa. El disfraz lo completaremos con una chaqueta de color rosa. Para que la gente sepa que vamos disfrazadas de la líder de las Pink Ladies bordaremos en la chaqueta el nombre de Rizzo.

Podemos añadir un par de complementos al disfraz. Unas gafas de pasta negra imitando a las que se usaban en los 50 le darán ese toque de la peli. Por cierto, Rizzo llevaba el pelo corto y de color negro por lo que será necesario usar una peluca. No creo que abandonemos nuestra bonita melena por un disfraz pero, ¿quién sabe? Quizás cuando nos veamos con la peluca nos decidamos a dar el paso una vez que haya pasado Halloween.

Esperamos que te haya gustado este disfraz y que nos cuentes qué tal te ha ido o si te ha parecido muy complicado de hacer.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013