Cómo hacer un disfraz de Laura Ingalls

Laura Ingalls es la protagonista de la mítica serie de televisión conocida en España como “La casa de la pradera” y en Latinoamérica como “La familia Ingalls”. En esta serie de televisión se narraban las aventuras y desventuras de dicha familia en la época de los colonos.

Para realizar este disfraz deberás vestirte como lo hacían las mujeres en aquella época por lo que elige un vestido a cuadros y encima de él coloca un mandil o delantal muy sencillo. Si no encuentras ningún vestido similar al que aparece en la serie entonces puedes utilizar un vestido de color azul que es el que utilizaba la protagonista para ir a la iglesia.

El pelo también es otro elemento importante en este disfraz. Hazte una ralla en medio y luego realiza dos trenzas. Si no puedes hacerte dos trenzas entonces utiliza una peluca y realiza los mismos pasos que hemos dicho antes. Una vez que tengas las trenzas hechas ponte una capota en la cabeza. Este será el elemento que indique claramente que nos encontramos ante un disfraz de época. La capota la puedes complementar con lazos. Otro detalle que puedes meterle al disfraz es un ramo de flores silvestres.

Por último intenta buscar unas botas de piel altas y antiguas de aspecto retro, preferiblemente de color marrones. Estas terminarán de complementar tu disfraz y le dará ese aire de campiña en el que vivía la protagonista de la serie. No uses unas botas modernas o negras, podrían matar completamente todo el conjunto del disfraz.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013