Cómo hacer un disfraz de Austin Powers

¡Oh, sí nena sí! Este es el disfraz con el que las volverás a todas locas en Halloween y es que el super agente Austin Powers es el disfraz con más mojo de todos.

Para disfrazarnos de Austin Powers necesitamos recrear la indumentaria sesentera del personaje de una de las sagas de películas de humor de los últimos años. El personaje aparece en multitud de ocasiones con diferentes trajes de terciopelo por lo que podemos buscar entre los armarios de nuestros padres por si tienen alguna prenda similar a las que gasta el protagonista de dichas películas. Una vez tengamos el traje compuesto por la americana y los pantalones, deberemos completarlo con unos zapatos con plataforma y con una camisa con volantes en las mangas y un pañuelo sobre el cuello del mismo color que la camisa. Sobre la camisa no olvides colocar el famoso colgante cromado que lleva Austin Powers y que se puede comprar en cualquier tienda que venda bisutería.

Si tienes el pelo largo y puedes imitar el mismo corte de pelo que tiene el agente Powers sería fantástico. En el caso de que no sea posible puedes optar por una peluca la cual puedes comprar en cualquier tienda de disfraces. Aprovecha la ocasión y compra unas gafas negras falsas sin cristales. Puedes completar el disfraz con una pistola de juguete. Además para darle más realismo al disfraz se conoce a Austin Powers por muchas de sus frases por lo que no dudes en soltar alguno de sus chascarrillos en cuanto tengas ocasión para hacer más creíble y verídico el personaje.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013