Cómo hacer un disfraz de Pink Lady

Todos los años se buscan nuevas ideas para disfrazarse y si es con un grupo de amigas el proceso para ponerse de acuerdo a la hora de elegir un disfraz se puede volver aún un poco más complejo. No obstante, te presentamos una opción que seguro que os encanta a ti y a tus amigas.

La propuesta para disfrazarse este Halloween pasa por disfrazarse de PinK Lady. Es un disfraz muy cómodo y sencillo de hacer y con el que sorprenderéis a las personas que os vean, incluso podéis prepararos alguna coreografía y hacer un pequeño flash mob en algún momento de la noche. Si la idea se va formando poco a poco en tu cabeza sigue leyendo pues verás que se necesitan muy pocas cosas para este disfraz y la mayoría ya las tendréis en casa.

Para este disfraz necesitáis unas mallas o unos leggins negros, unos zapatos negros y una camisa negra. La nota de color la pondrá una chaqueta de color rosa este será el único elemento del disfraz que tengamos que comprar en el caso de no tenerlo. El resto del disfraz lo compondrá un pañuelo el cual podremos atar al cuello para darle ese toque de los años 50 que aparece en la película o lo podremos anudar al pelo como de una pinnup girl se tratara.

Si quieres darle aún más realismo al disfraz puedes usar otros complementos como unas gafas de ojo de gato o simplemente mascar chicle como hacían en la película.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013