Cómo hacer un disfraz de Lady Gaga

Lady Gaga es sin duda una de las personas que más destacan por sus vestimentas y formas de vestir extravagantes. Son tantas las vestimentas con las que nos ha sorprendido, y casi todas ellas podrían considerarse disfraces, que resulta muy fácil imitarla y que todo el mundo sepa que vamos disfrazados de la propia Lady Gaga.

Una opción de disfraz, descartando los más alocados como cuando fue a una gala de entrega de premios vestida con trozos de carne cruda, sería cubrir nuestra chaqueta con recortes de periódicos y revistas a todo color, todo ello suficientemente acartonado como para mantener la consistencia toda la noche. Además en esta mujer predominan los tonos negros, como si de una seguidora de la cultura emo se tratara, con un claro contraste con el rojo vivo que colocaría ella misma en sus labios.

Para llegar a este punto podemos comprar unos pantalones negros, que complementarán nuestra chaqueta de periódicos y romperlos por ciertas partes del disfraz para lograr el aire desaliñado que nos ofrece siempre esta cantante. Esto combinado con unos altos tacones negros y un moño como el que ella suele llevar nos dará la imagen que buscamos.

Además de este disfraz podemos encontrar otros más atrevidos, como sería imitar la forma en la que se vistió una vez, rodeada de cintas de las utilizadas por la policía cuando ocurre un crimen y quieren delimitar la zona. Con estas cintas podemos cubrir todas las partes intimas de nuestro cuerpo de forma que nos dejen suficiente libertad como para movernos cómodamente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012