Como hacer un disfraz de Xena

Xena es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la televisión en la serie “Hércules: Los viajes Legendarios” La popularidad de Xena llevó a tener su propio programa llamado “Xena: La Princesa Guerrera”. Xena suele tener como arma principal sus chakram, que son armas blancas arrojadizas. Hacer el personaje de Xena en fiestas de disfraces suele ser una opción muy popular, ya que representa el poder femenino y tiene un vestuario atractivo. Puedes hacerte tú mismo el disfraz con cuero que puedes encontrar en las tiendas de artesanías.

Compra un chaleco de cuero negro y un bikini con las tiras del mismo color. Pinta la parte superior del bikini con pintura de tela color oro con un diseño similar al de la pechera de Xena. Colócatelo encima del chaleco. Para las placas de los hombros, corta dos círculos de piel sintética y cóselas a los hombros superiores del chaleco. Busca una falda de cuero en una tienda de segunda mano o en una tienda de disfraces. En la parte superior de la falda, deberás envolver la falda por encima del cuero negro sintético alrededor de tu cintura. Debe ser un poco más largo que la parte lisa de abajo de la falda. Corta espacios, que atraviesen toda la falda. La base de los cortes debe llegar hasta cierto punto de la parte superior. Pinta los espacios de color oro para simular una armadura.

Envuelve un pedazo de cuero sintético alrededor de tu antebrazo. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para cubrir el antebrazo desde el codo hasta la muñeca. Coloca abrojos en los extremos para garantizar que el cuero se quede en tu antebrazo. Corta otra tira de cuero sintético. Envuelve el pedazo cortado alrededor de tus bíceps y asegúralo también con abrojo. Repite este paso con el otro brazo. Pinta también esta parte de la armadura con pintura para tela color oro.

Para crear los chakram, corta el centro de un pedazo de plástico o de un plato de goma espuma, dejando un círculo. Pinta el plato de color oro y adjúntalo con abrojos al costado de la pollera. En cuanto a la espada de Xena, puedes comprar una de juguete o una espada de utilería a través de Internet o en una tienda de disfraces de tu barrio.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013