Como hacer un disfraz de Zeus

Zeus, el rey de los dioses, gobernante del Monte Olimpo y el dios del cielo y del trueno, es uno de los dioses más importantes en la mitología griega. Él es el padre de muchos otros dioses y diosas, incluyendo Atenea, Apolo, Perséfone y Dionisio.

Haz una toga con un largo trozo de tela blanca. Envuelve la tela por encima del hombro y la cintura. Asegura la cintura de la toga al interior de la tela que va desde tus hombros con un imperdible y el interior de la tela que va desde tus hombros por fuera de la falda de la toga usando un alfiler de gancho. Coloca un pedazo largo de tela marrón sobre el hombro desnudo, posicionándola alrededor del disfraz y colócala por sobre el hombro opuesto. Asegúrala con un alfiler.

Ata un trozo de soga o haz un cinturón con tela verde oscuro y dorada para atarte a la cintura. Esto esconderá cualquier imperfección y creará una sensación más auténtica de la toga. Crea un rayo. Para crear un rayo robusto, corta un trozo de cartulina del tamaño y la forma que desees otorgarle al rayo y úsalo como plantilla para cortar uno o dos trozos de fieltro amarillo.

Pega un trozo del fieltro a cada lado de la cartulina y déjalo secar. Pinta los bordes visibles de la cartulina del mismo color que el fieltro. Déjalo secar. Busca una peluca blanca y una larga barba blanca. Usa un par de sandalias marrones para crear un disfraz auténtico de Zeus.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013