Cómo hacer un disfraz del ogro Shrek

Tanto Hulk como Shrek destacaban por su tonalidad corporal verde, y por lo tanto encontrar una pintura para decorar nuestros cuerpos de ese color se hace el doble de fácil, ya que nos servirá independientemente el color de uno que el del otro. No obstante para caracterizarse como el ogro de Shrek debemos imitar a la perfección las orejas, ya que son su principal detalle que lo diferenciaría de cualquier otro animal verde de la mitología o de los cuentos e historias de este tipo.

Imitar estas curiosas orejas de ogro puede ser difícil si queremos hacerlo nosotros mismos, así que podemos comprarlas en una tienda especializada. También podemos tratar de fabricarlas nosotros y así nuestro disfraz será mucho más personal. Para hacer estas orejas nosotros mismos podemos recurrir al papel mojado, de periódico por ejemplo, que una vez seco quedará con la misma forma permanentemente. Buscando imágenes por internet de como son las orejas de este ogro nos daremos una idea de la forma a conseguir, si tenemos las manos suficientemente grandes este tipo de orejas podría ser incluso ergonómica, es decir, tener la forma de la mano de quien la esté haciendo, así que solo tendremos que mojar un par de hojas de periódico y apretarlas con fuerza hasta que tomen la forma, mientras estamos en esa posición, utilizando el otro dedo, podemos apretar la parte superior de la mano para dejarle un pequeño hoyo circular que imite la forma real de las orejas de este famoso ogro del cine.

Como en todos los disfraces, además del propio disfraz es muy importante también la actitud y los movimientos a la hora de utilizarlo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012