Como hacer un disfraz del pato Donald

Vestirse como un pato no tiene que suceder únicamente en Halloween; los actos escolares o las fiestas a veces también son ocasiones para utilizar este disfraz. Estos no tienen que ser elaborados, ya que la ropa blanca a menudo transmite la sensación de pato, que junto a un pico anaranjado le da el toque final. Podrás hacer un traje utilizando lo que tienes en casa, o comprando sólo unos pocos artículos.

Ponte las medias de color amarillo y la calza. Este será el cuerpo del pato. Corta una pequeña sección de una boa de plumas. Debe ser de bastante larga. Usa una pistola de silicona para pegarla a la parte posterior del gorro. Recoge tu cabello y ponte el gorro. Procura cubrir la totalidad de tu cabellera y la mayor parte de tu cabeza como te sea posible. Sostén un extremo de la boa de plumas en una mano, rodea tus hombros con ella, y toma el otro extremo con la mano opuesta para crear alas y plumas. Para ayudar a que no se caiga, puedes pegarla a los tirantes de la calza. Corta dos trozos del fieltro del tamaño de tus pies. Asegúrate de que sean lo suficientemente grandes como para poder cubrirlos. Corta dos piezas de elástico y pégalas al fieltro por el área donde se cierra alrededor del tobillo.

Al terminar, puedes utilizar estas “medias” directamente sobre tus pies o incluso mientras utilizas calzado. Para terminar, un sombrero de marinero con una tira azul y un acento extraño darán todo lo necesario a tu disfraz más patoso.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013