Como hacer un disfraz sexy de Pocahontas

Si vas a asistir a una fiesta de disfraces o de Noche de Brujas, tienes una gran variedad de disfraces de los cuales escoger. En lugar de gastar dinero en una tienda de disfraces o de alquilar uno, puedes hacer un sexy disfraz de Pocahontas con una pequeña cantidad de dinero y en un muy poco tiempo. Entérate de cómo transformarte en Pocahontas, la princesa india que enamoró al capitán inglés John Smith.

Compra un vestido marrón, ya sea nuevo o usado, que te vaya bien. Este vestido será la base para tu disfraz de Pocahontas, así que asegúrate de que no te importe cortar el vestido. La parte superior del vestido debe ser circular alrededor del cuello. Si el vestido es muy largo, córtalo para que quede por encima de tus rodillas. Utiliza una tijera para añadir ranuras a la parte inferior del vestido. Colócate el vestido y luego pon el cinturón de cuero alrededor de tu cintura.

Otro accesorio que puedes agregarle al vestido es un cuchillo de cazador falso, el cual puede ser introducido dentro del cinturón. Ponte los mocasines o las sandalias. Compra una peluca hecha de largo y liso cabello negro y una cinta para el cabello de cuero. Coloca la pluma en la cinta. Añade brazaletes a tus tobillos hechos de cuentas, a uno o a ambos tobillos. Colócate un collar que haya sido hecho a mano o comprado en tienda. Finaliza tu atuendo prendiendo algunas canciones de la adaptación que Disney hizo de esta hermosa historia.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013