Cómo hacer tu propio traje de chucky sexy

Sin duda no hay muñeco en el mundo que cause más estremecimientos al pronunciar su nombre. La base de su éxito podría haber sido la combinación de un elemento entrañable con la monstruosa personalidad de un asesino gracias a la magia vudú. Este personaje de ficción, protagonista de la saga “Child’s play” (1988, 1990, 1991, 1998 y 2004) fue creado por Don Mancini. En la penúltima de las entregas, el muñeco diabólico encuentra novia. Tal vez la inspiración para este disfraz pueda partir del muñeco original o de Tiffani, su novia, consiguiendo dos disfraces femeninos con un look completamente diferente.

Para el primero de ellos, necesitaremos teñir nuestro cabello con una laca o tinte no permanente de color rojo. Debemos buscar un atuendo lo más parecido posible al del muñeco original. En la película viste con una camisa de manga larga con rayas horizontales de color verde, rojo, naranja y morado. También necesitaremos un peto vaquero de color azul, que personalizaremos como el de la película escribiendo en la parte delantera con un rotulador especial “Good guy”. Una vez resuelta la localización de estas prendas, pasemos a darle el toque provocativo. Para ello, corta el cuello de la camiseta en V, de modo que mostremos un poco de escote. Recortaremos los camales del pantalón hasta la longitud en que nos sintamos cómodas y por debajo llevaremos unas medias o pantys de color blanco. Unas zapatillas blancas completan la indumentaria. Podemos usar un hacha falsa como elemento que define al personaje.

Otra versión es la que podemos conseguir si imitamos el estilismo de Tiffani, más rockero y agresivo. Necesitaremos unas botas oscuras, un vestido largo de algodón y una chupa de cuero negro. El cabello en este caso preferiblemente una melena larga y rubia.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012