Disfraces de beisbol para niños pequeños

Hacer un disfraz para un niño pequeño puede ser una tarea complicada en los primeros instantes pero con un poco de imaginación podemos crearlo con elementos que tengamos por casa sin necesidad de comprar un disfraz en una tienda por lo que nos ahorraremos algo de dinero y el resultado será mucho mejor.

Para hacer un disfraz de jugador de beisbol para un niño pequeño solo necesitamos un par de objetos que ya tenemos por casa. Necesitaremos unos pantalones blancos ajustados y unos calcetines largos para la parte inferior del disfraz. Si tenemos unas zapatillas de futbol con tacos de goma pueden servir a modo de las que usan los jugadores profesionales. Para la parte superior del disfraz solo necesitaremos una camisa. Hoy en día son muchas las equipaciones distintas que usan los equipos de beisbol por lo que no necesitaremos que sea estrictamente una en concreto lo que sí que necesitaremos para que el niño parezca un auténtico jugador de beisbol es que la camisa lleve en la espalda su número favorito.

Para hacer el número en la espalda tenemos varias opciones. Podemos usar rotuladores para pintar la ropa o bien podemos usar un transfer para luego pasar el dibujo a la camisa usando calor (plancha). De todas formas en las imprentas realizan este mismo servicio por muy poco dinero y el acabado será impecable.

Solo nos faltarán los últimos detalles para que parezca un auténtico jugador de beisbol. Todos los jugadores de beisbol usan gorra y como no querremos que vaya con un bate de beisbol por la calle podemos reemplazarlo por un guante de beisbol.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013