Disfraces divertidos de Halloween hechos en casa

Los disfraces de Halloween caseros hacen que puedas ser creativo y hagas algo diferente a lo que se ve en las tiendas. Los disfraces divertidos cogen una idea convencional y le dan algo nuevo. El disfraz que hagas llamará la atención de todo el mundo en la fiesta de Halloween a la que vayas.

Puedes disfrazarte de mono con birrete, cogiendo un disfraz de mono que puedes comprar en cualquier tienda de disfraces y ponerte un gorro de botones, ya tienes un disfraz de mono con birrete o mono botones. Al disfraz de mono le puedes hacer muchas variantes, ya que, el mono es famoso en circos, películas o series de dibujos por hacer muchas cosas como la de mono con birrete o mono botones, mono que fuma o mono en patines. Para esto solo tienes que coger e disfraz de mono y un cigarrillo o unos patines. Si fumas puedes coger un cigarrillo real y si no, hay variantes de cigarrillos falsos con humo falso.

También puedes disfrarte de cosas que tienes en tu casa como una mesa, una tele, una silla o un sofá. Es fácil para el de mesa solo tienes que coger cuatro palos de madera, para el de tele puedes coger una felpa con dos antenas metálicas y ponerte un dibujo en la barriga, para el de silla un respaldo pegado en la espalda y los cuatro palos de madera y para el de sofá dos cojines a los lados. Quizá haya gente que no los entienda, pero se acercarán a preguntarte y tendrás excusa para hablar con la gente porque llamarás la atención, además, cuando se lo expliques todo el mundo entenderá tu disfraz y les hará gracia. Para hacer disfraces divertidos solo necesitas tu imaginación.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013