Disfraz de Pikachu hecho en casa

Pikachu es uno de los personajes más populares de Pokémon. Pikachu puede ser un gran disfraz para Halloween y fiestas de disfraces. Existen muchas maneras de hacer un disfraz de Pikachu si no quieres comprar uno ya hecho o no puedes encontrar el que necesites.

Los niños a los que les gusta Pokémon sin duda se darán cuenta si los colores están apagados o si hay rayas y si otros detalles no están donde deberían estar. Para asegurarte de que todos los detalles del disfraz de Pikachu están bien, uyiliza una foto de Pikachu para guiarte. Hay muchos ejemplos disponibles en Internet y también puedes comprar una carta Pokémon de Pikachu.

Si estás buscando un traje amarillo para el disfraz de Pikachu, busca un disfraz de pollo. Si el traje tiene plumas, quítalas, también las plumas de la cola. En lugar de las plumas de la cola, crea la característica cola de rayos negra de Pikachu utilizando una plancha de espuma.

Para hacer la cara de Pikachu fácil, puedes utilizar una máscara de gato y pintarla de amarillo. Si la máscara cubre más de los ojos, asegúrate de poner círculos rojos en las mejillas. Si tienes que hacer más grandes las orejas, pega fieltro negro en las puntas.

Para hacer el cuerpo de Pikachu de otra forma puedes utilizar una camiseta amarilla y unos pantalones de deporte amarillos. Si no quieres pintar las rayas de Pikachu sobre la ropa, pega o cose fieltro marrón al disfraz.

Si no encuentras una máscara de gato adecuada o quieres una cabeza completa para el disfraz, utiliza una funda de almohada. Corta un agujero en la funda de la almohada para que sea la cara del disfraz del niño o la persona que se vaya a disfrazar. Para hacer las orejas, recoge las esquinas y ata la base con lana amarilla, después pon fieltro negro en las puntas. También puedes usar una felpa con orejas de gato pegadas y utilizar maquillaje de teatro para hacer círculos rojos para las mejillas.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013