Ideas para sorpresas de cumpleaños para un novio de larga distancia

Las relaciones de larga distancia son complicadas, y aún más en los días festivos o los cumpleaños. Si bien la distancia impedirá realizar una divertidísima fiesta, aún tienes las posibilidades de celebrar y mostrar a tu novio cuánto lo quieres con una sorpresa de cumpleaños.

La forma más sencilla es escribiendo una carta. Y puede ser suficiente para hacer sonreír a tu novio. Aún cuando las cartas sean una forma de comunicación común en este tipo de relaciones, enviar una carta extra y evidentemente especial será un detalle muy apreciado. Asegúrate de perfumar el sobre y hacerlo lucir único.

También puedes hornear un pastel de cumpleaños. Pero éste será un pastel horneado con papel, brillantina y moños. Será una agradable sorpresa y un detalle muy original

Si la comunicación no es ideal por impedimentos tecnológicos, ésta es la oportunidad de gastar ese dinero que has ahorrado para hacer más estrecha la distancia. Regalarle una cámara web y un buen micrófono para que puedan compartir todo momento sintiéndose más cercanos uno del otro a partir del día de su cumpleaños resultará fantástico.

Si ambos ya cuentan con todas las tecnologías para acortar la distancia. Pueden programar una cena de larga distancia. Comiencen una charla mediante su cámara web cada uno sentado en una mesa adornada como si se tratara de un restaurante, previamente deben haber organizado la comida de ese día para que ambos tengan los mismos platillos sobre sus mesas. Enciendan unas velas, cada uno desde su propio lugar, y comiencen a comer como si estuvieran en un restaurante uno frente al otro.

Si es posible, la mejor sorpresa serías tú misma. Para hacer esta sorpresa aún más emocionante. Queden previamente de acuerdo en charlar mediante la cámara web a cierta hora ese día. La sorpresa será que justo en el momento en el que deberías estar conectada al Internet para hablar con él, estarás tocando a su puerta para entregarle el mejor de sus regalos. Tú misma.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 11/15/2012