Ideas lindas del regalo para mi novio

Si tu novio es un adicto a lo música como prácticamente todos hoy en día. Seguramente llevará consigo a cualquier lugar su ipod. Puedes usar el tema que más le guste a tu novio para adornar su ipod con una carcaza de ese tema. Cada vez que escuche su música y observe la ilustración de la carcaza te recordará.

Puedes ser creativa y elaborar un marco para un portarretratos, puedes escribir o dibujar sentimientos hacia él y figuras que cada que las vea piense en ti y recuerde cuánto lo quieres. Además puedes regalarle el portarretratos con una foto de ambos.

Puedes ahorrar un poco y regalarle una tienda de campaña. Si no tiene una será la excusa perfecta para pasar un buen rato juntos acampando en algún lugar cercano y seguro.

Si a tu novio le gustan los deportes, compra unos boletos para un evento deportivo o un partido. Agradecerá mucho ese detalle.

Puedes tomar una toalla, sábana o edredón y bordar o coser algún detalle que sepas que le gusta a tu novio. Puede ser su cantante favorito, el auto que más le gusta, etc. Si el coser o bordar ha sido una práctica que has realizado desde niña seguramente lo podrás sorprender con uno de los mejores regalos que ha recibido.

Una idea muy creativa es el hacer un cuadernillo temático. Puedes separar secciones de hojas con las letras del alfabeto y en cada letra escribir un pensamiento o algo lindo que quieras decirle que empiece con esa letra. Puedes decorarlo de la forma que creas que más le gustará y te recordará el leerlo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012