Ideas de regalo para una mujer de 30 años

A esta edad los regalos pueden ser muy variados puesto que hay mujeres que permanecen solteras y otras que han comenzado un matrimonio o una vida en pareja.

Si se trata de una amiga muy probablemente conozca sus gustos, y si ella es soltera puede regalársele una colección de música de su agrado, aquella blusa que le comentó que le gustaba en aquella tienda de ropa o alguna que sea muy parecida a ésa que le agradó; un juego de cosméticos, un perfume o cualquier artículo de belleza sin duda serán muy bien recibidos.

Probablemente también aquella mascota que siempre ha querido comprar y que por alguna razón no lo ha decidido; el gatito, perrito, hamster o pajarito que siempre ha dicho le gustaría tener. Aunque siempre hay que asegurarse al regalar una mascota que llegará a un hogar donde tendrá el cuidado y la atención necesarios y que no habrá algún miembro en su familia a quien le pueda crear un conflicto el recibir algún animalito.

Para una mujer que está casada; un agua de colonia de alguna marca prestigiada, un neceser, un mantel artesanal con el cual pueda adornar su mesa en el comedor o en la sala seguramente serán opciones que le agradarán. Es una edad donde muy probablemente aún tenga intereses de comprar muchas cosas para arreglar su persona o para divertirse pero al mismo tiempo, al vivir en un matrimonio, debe tomar en cuenta las necesidades del hogar; por ello, cualquier artículo que le sirva para adornar, embellecer, hacer más fáciles las tareas diarias y en general ahorrarle los gastos que tenga que destinar para el mantenimiento de su casa será un útil y agradable obsequio.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012