Ideas para escribir tarjetas de agradecimiento de un baby shower

El baby shower ya paso y queremos agradecerle a los amigos y familiares por venir. Una nota es una buena forma de hacerlo.

Primero que nada, es importante ser sinceros y demostrar que apreciamos el que hayan acudido al baby shower y el regalo que trajeron. Aunque puede escribir una nota y enviarla a todos los invitados, sería mejor que éstas fueran individuales y en ellas recalcará lo importante que fue su asistencia, así como alguna aportación de la persona a la celebración o algún detalle referente al regalo.

Es importante que la nota no solo sea un pedazo de papel, sino una tarjeta bonita y bien pensada, similar a las tarjetas de invitación que enviamos. Una vez más, para encontrar plantillas podemos recurrir al internet, siempre recordando editar los textos para hacerlas más personales.

Puede agregar algún pequeño recuerdito del baby shower, alguna fotografía, flores, chocolates o detalles que recuerden al bebé (ya sea por el nombre, el sexo, los padres, el tema del baby shower, etc.)

Al final, lo importante no es con que vaya acompañada la nota, sino hacer sentir su agradecimiento por la presencia de los invitados y por sus regalos. Además, esto mantendrá en la mente de los invitados al bebé, quienes se alegraran junto con usted por el nacimiento del pequeño.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012