Cómo crear tarjetas para imprimir gratis de baby shower

La anhelada fecha se acerca. El bebé esta por nacer y la orgullosa madre quiere comunicárselo al mundo. Para ello, ella y/o sus amigas más cercanas, organizan un baby shower y para esto se necesitan las tarjetas de invitación.

Tarjetas para imprimir de baby shower gratis

A continuación, algunas tarjetas que puedes usar.

El primer reto al que se enfrentaran es a la creación de tarjetas/invitaciones para el mismo. Desde luego, existen muchas tiendas especializadas que venden invitaciones para este tipo de evento, pero, ¿para que gastar cuando puedes hacerlas tu misma y conseguirlas gratis?

En realidad es muy sencillo. Lo único que necesitas es una computadora, internet, papel y algo de imaginación.

Tarjetas de baby shower gratis

Primero que nada, debemos decidir que tema queremos para nuestro baby shower. Desde luego podemos hacer algo muy tradicional, pero un tema original (princesas, vaqueros, selvático, marino, etc) hará de éste algo único y personal. Por supuesto que al elegirlo debemos tener en cuenta el sexo del bebé, aunque para las mamás que aun no lo saben, pueden hacer algo más “neutro”

Una vez elegido nuestro tema, podemos buscar plantillas de tarjetas en internet. Al instante, tendremos miles de opciones, ¡lo difícil será elegir una! Esto es muy útil para las personas que les cuesta un poco todas las cuestiones de diseño. Sin embargo, si tú no tienes ese problema, puedes diseñar tu propia tarjeta de baby shower usando imágenes tanto propias como las que encuentres en la red. Y puedes hacerlo utilizando cualquier software de diseño o, si no cuentas con uno, con PowerPoint o Word. Todo es cuestión de ponerle algo de imaginación.

Para el segundo paso, basta con imprimir las tarjetas de baby shower que hayamos conseguido gratis. Podemos utilizar una hoja completa o media, esa es una decisión personal. Si te parece que las hojas de papel son muy frágiles, también puedes utilizar cartulinas recortadas al tamaño deseado o alguna variedad de papel más resistente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 08/05/2012