Consejos e ideas para un disfraz de Crash Dummy

Crash Test Dummy

Aunque normalmente se utilizan para fabricar coches más seguros y han sido diseñados para proteger a los pasajeros durante un accidente, un crash dummy también pueden servir de inspiración para un disfraz original y divertido. Con algunos suministros básicos, usted puede hacer un traje que cualquiera reconocerá inmediatamente como un muñeco de pruebas de choque.

Traje de pintor

Como punto de partida, utilice un traje de pintor de bajo costo que puede ser comprado en una ferretería locol. Estos enteros blancos, están hechos de Tyvek y son desechables. Su color hace de estos trajes fácil de personalizar para que parezca un ‘dummy’, y pueden ser cortados en términos de longitud de la manga y pantalón.

Gorro para calvicie

Una característica importante de los Crash Dummies es el hecho de que ninguno de ellos tiene nada de pelo. En cambio, sus “cabezas” son carcasas de plástico duro. Si se afeitase la cabeza podría verse bien, pero como la mayoría no está dispuesta, por el bien de un traje no es una opción real. Como reemplazo, una gorra que asemeje a la cabeza pelada puede ser suficiente. Estas gorras de calvicie, diseñadas para hombres, mujeres y niños, se pueden comprar en cualquier tienda de disfraces o una tienda de artículos para fiestas.

Pintura para la cara

Los Crash Dummies también son reconocibles por su color de piel extraordinariamente pálido. Para emular ese tono, la pintura para la cara puede hacer el trabajo y está disponible para su compra en las tiendas de artículos para fiestas o en las tiendas de disfraces. Asegúrese de comprar también algunas herramientas para ayudar a aplicar la pintura de manera uniforme y sin dejar un desastre, como esponjas o cepillos. Revise las instrucciones de la pintura de la cara específica para obtener mejores resultados y asegúrese de que está diseñado para su uso en la piel humana y puede ser fácilmente lavada. Use la pintura para pintar la gorra de calvicie también.

Diseño de vestuario

Una característica clave que distingue a un crash test dummy es el negro y amarillo en varios de los “puntos de impacto” como las articulaciones y las zonas vitales. Las zonas típicamente consisten en un círculo, dividido en dos cuadrantes amarillas y dos cuadrantes negros. Aplicar estos diseños en las rodillas, los codos y el pecho del mono con la pintura. A continuación, agregue dos de los mismos diseños en ambos lados de la tapa calva para completar el disfraz.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/22/2012