Cómo crear un certificado de regalo para un masaje casero

¿A quien no le gustaría llegar a casa, después de un largo día de trabajo y relajarse con un masaje? Si tú estas pensando en consentir a tu pareja con un masaje y quieres hacerlo aun más especial, puedes elaborar un “certificado de regalo”, que contenga justo eso.

¿Y como hacerlo? Es sencillo. Lo único que necesitas es un software de diseño e imaginación.

El primer paso será diseñar nuestro cupón. Puedes tomar inspiración de cupones reales o hacer uno completamente imaginario. Solo asegúrate de escribir en letras grandes “Vale por un masaje casero”. Sé creativ@, entre más colores e imágenes tenga tu certificado (siempre y cuando lleven cierta armonía), mejor.

Y asegúrate de tener en casa todos los elementos necesarios para cuando tu pareja quiera cambiar su certificado de regalo. Aceite para masaje y velas aromáticas son obligatorios. También puedes ver videos de cómo dar masaje, para hacerlo como un profesional y que surta el efecto deseado.

Como ultimo concejo, quizás quieras hacer más de un cupón. Después de todo, no quieres que tu pareja se sienta limitada, ¿o si? Es más que nada un regalo sencillo y coqueto, útil como complemento de regalo de aniversario o cumpleaños, pero ya verás que a tu pareja ¡le encantara!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 06/15/2012