Para hacer las invitaciones para nuestro baby shower, el internet es una vez más, nuestro mejor aliado. Basta con buscar alguna plantilla que nos guste, editarla e imprimirla. Sin embargo, si estas buscando algo un poco más elaborado y tienes habilidad para las manualidades, aquí te presento algunas ideas y ejemplos para tus invitaciones:
Ejemplos de invitaciones para un baby shower
- En una cartulina, dibuja algo relacionado con un bebé. Una cigüeña, una carriola, un mameluco o un biberón. Si no sabes dibujar, puedes buscar una imagen sencilla e imprimirla. Recuerda que no debe ser algo súper detallado, porque los detalles dificultaran que las personas puedan leer lo que dice tu invitación.
- Decora tu dibujo. Puedes usar lentejuelas, diamantina, listones o simplemente colores. Recuerda que entre más llamativa sea, mejor quedara impresa en la memoria de tus invitados.
- Escribe tu mensaje. Recuerda: breve y conciso. Asegúrate de que la fecha y el lugar queden bien visibles, incluso puedes utilizar una tinta distinta a la que estas ocupando en el resto de la invitación para que resalte. Aléjate de los colores chillones; opta por tonos oscuros para que se vean.
También puedes hacer las invitaciones en otros materiales, como cartón o tela, solo recuerda que para la decoración necesitaras pegamentos especiales, así como plumones para escribir la información.
Lo importante es que le pongas imaginación y un toque personal para hacer de tus invitaciones algo único.
Puedes revisar las tarjetas de Baby Shower para imprimir,