Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Para hacer las invitaciones para nuestro baby shower, el internet es una vez más, nuestro mejor aliado. Basta con buscar alguna plantilla que nos guste, editarla e imprimirla. Sin embargo, si estas buscando algo un poco más elaborado y tienes habilidad para las manualidades, aquí te presento algunas ideas y ejemplos para tus invitaciones:

Ejemplos de invitaciones para un baby shower

  1. En una cartulina, dibuja algo relacionado con un bebé. Una cigüeña, una carriola, un mameluco o un biberón. Si no sabes dibujar, puedes buscar una imagen sencilla e imprimirla. Recuerda que no debe ser algo súper detallado, porque los detalles dificultaran que las personas puedan leer lo que dice tu invitación.
  2. Decora tu dibujo. Puedes usar lentejuelas, diamantina, listones o simplemente colores. Recuerda que entre más llamativa sea, mejor quedara impresa en la memoria de tus invitados.
  3. Escribe tu mensaje. Recuerda: breve y conciso. Asegúrate de que la fecha y el lugar queden bien visibles, incluso puedes utilizar una tinta distinta a la que estas ocupando en el resto de la invitación para que resalte. Aléjate de los colores chillones; opta por tonos oscuros para que se vean.

También puedes hacer las invitaciones en otros materiales, como cartón o tela, solo recuerda que para la decoración necesitaras pegamentos especiales, así como plumones para escribir la información.

Lo importante es que le pongas imaginación y un toque personal para hacer de tus invitaciones algo único.

Puedes revisar las tarjetas de Baby Shower para imprimir,

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012