Si estás pensando en hacer una reunión en tu casa, quizás te estarás preguntando cual sea el método más apropiado para invitar a tus amigos y familiares. Aunque una invitación oral (cuando ves a la persona con relativa frecuencia) o por teléfono no resulta inapropiada, siempre puedes considerar el utilizar tarjetas de invitación para que a la gente le sea más fácil recordarlo.
Actualmente hay muchas opciones en el mercado y en internet puedes encontrar diversas plantillas para hacer tus invitaciones. Dependiendo de tu creatividad y tiempo, puedes hacer invitaciones originales y divertidas. Busca siempre colocar la información de la manera más simplificada: mucho texto puede hacer que la gente se aburra o que pase por alto la fecha de la reunión. Imágenes y colores brillantes (más no chillones) también son un plus. Y no necesariamente debes imprimir las invitaciones, actualmente muchas páginas de internet te dan la opción de enviar tu tarjeta por correo electrónico, lo cual es mucho más práctico y ecológico, además de económico.
Como hacer las tarjetas
Una gran alternativa es el sitio web de Microsoft, que ofrece gratis templates de invitaciones gratis para poder modificar e imprimir con Power Point. Son fáciles de bajar y modificar, pueden visitar: http://office.microsoft.com/en-us/templates/CT010144760.aspx, sólo necesitan tener Power Point instalado y listo!
Ejemplos de estas tarjetas de invitaciones son:
Así que ya lo sabes, la próxima vez que planees una reunión en casa, atrévete a hacer tus propias invitaciones. Es muy rápido y sencillo.