Cómo hacer tarjetas de invitación para una reunión social

Si estás pensando en hacer una reunión en tu casa, quizás te estarás preguntando cual sea el método más apropiado para invitar a tus amigos y familiares. Aunque una invitación oral (cuando ves a la persona con relativa frecuencia) o por teléfono no resulta inapropiada, siempre puedes considerar el utilizar tarjetas de invitación para que a la gente le sea más fácil recordarlo.

Actualmente hay muchas opciones en el mercado y en internet puedes encontrar diversas plantillas para hacer tus invitaciones. Dependiendo de tu creatividad y tiempo, puedes hacer invitaciones originales y divertidas. Busca siempre colocar la información de la manera más simplificada: mucho texto puede hacer que la gente se aburra o que pase por alto la fecha de la reunión. Imágenes y colores brillantes (más no chillones) también son un plus. Y no necesariamente debes imprimir las invitaciones, actualmente muchas páginas de internet te dan la opción de enviar tu tarjeta por correo electrónico, lo cual es mucho más práctico y ecológico, además de económico.

Como hacer las tarjetas

Una gran alternativa es el sitio web de Microsoft, que ofrece gratis templates de invitaciones gratis para poder modificar e imprimir con Power Point. Son fáciles de bajar y modificar, pueden visitar: http://office.microsoft.com/en-us/templates/CT010144760.aspx, sólo necesitan tener Power Point instalado y listo!

Ejemplos de estas tarjetas de invitaciones son:

Así que ya lo sabes, la próxima vez que planees una reunión en casa, atrévete a hacer tus propias invitaciones. Es muy rápido y sencillo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/05/2012