Ideas para crear pasamanos de escalera

Un pasamanos incrementa la seguridad de la escalera, además de que la hace lucir mejor. En este artículo hablaremos un poco acerca de ellos.

Puedes comprar el pasamanos en una tienda de decoración o si tienes habilidad para la carpintería, puedes hacer el tuyo propio. Sin embargo, lo importante es que tomes en cuenta la decoración del resto de tu hogar para que no desentone. Si tienes una decoración rustica, apuesta por un pasamanos de madera resistente, con acabados rústicos elegantes. Por otra parte, si tu decoración es muy moderna, busca un pasamanos que vaya de acuerdo, original y novedoso. Si no lo encuentras en un color apropiado para el resto de tu decoración, no te preocupes, bastara con adquirir pintura especial, ya sea para madera o para el material del que este hecho.

También puedes utilizar un pasamanos muy sencillo y colocar algún adorno que vaya acorde al resto de tu hogar.

Para armarlo, bastara con seguir las instrucciones del empaque. Si lo hiciste tu mismo, tendrás que ir taladrando para asegurar las tablas y utilizar pegamento para las uniones. Solo asegúrate de remover el excedente cuando termines, para que no quede con un acabado descuidado y poco profesional.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Madera
Ultima modificación: 06/22/2012