Ideas para una torta para un baby shower

Parte fundamental de todo baby shower es el pastel. Aunque éste puede ser cualquiera, si queremos darle un toque original a nuestra celebración, podemos usar cualquiera de estas ideas:

  • Un pastel redondo, con decoración relacionada con la llegada de un bebé: una cigüeña, un biberón o incluso un pañal, acompañado de un breve mensaje, es sin duda, una de las ideas más sencillas y fáciles de poner en práctica.
  • Un pastel en forma de bebé. No apta para panaderos inexpertos, lo mejor es poner este tipo de trabajos en manos de un profesional. Existen algunas pastelerías especializadas donde puedes encargar este tipo de tortas, busca en internet que opciones hay cerca de tu localidad.
  • Otra idea y similar a la anterior, es un pastel que imita la figura de una mujer embarazada, desde el pecho y hasta la parte baja del abdomen (tanto usando ropa como sin ella). Asegúrate de que la pastelería donde lo encargues sea una que se especialice en pedidos especiales y es una idea que debes considerar a fondo, pues no quieres nada demasiado grotesco o desagradable.
  • Un pastel en forma de carriola, con la cabecita del bebé asomándose, es otra opción. Una vez más, mejor recurrir a profesionales para este trabajo.
  • O si prefieres algo no tan extravagante, también puedes optar por un pastel tridimensional en forma de biberón, osito o similares.

Así que como ves, todo es cuestión de echar a volar tu imaginación y encontrar un profesional en la preparación de tortas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/15/2012