Cómo hacer un libro de cupones para un novio

Tal como los cupones que se adquieren en las tiendas, tú misma tienes que elaborar un inventario de lo que quieres dar a tu novio. Puede ser un servicio, digamos un masaje o una sesión de sexo o puede ser algo romántico, como un poema o una canción. O puede ser algo más atrevido, como dejarte mordisquear el cuerpo cariñosamente cada que él te vea durante todo un día. Lo importante es conocer qué cosas pueden agradarle y cuáles estás dispuesta a dar. Así que por lo mientras será útil escuchar todo lo que diga, puedes ir obteniendo ideas.

Tienes que encontrar figuras con qué adornar el libro. Si no eres una gran artista tendrás que hacer uso del Internet para adquirir imágenes que puedan ser útiles. Recuerda elegirlas de acuerdo a tu personalidad, que sean imágenes distintivas, que tenga un sello que te caracterice. Una vez que tengas todas las imágenes que necesitas, guárdalas en tu computadora pues las necesitaremos más tarde.

Lista para empezar el libro. Lo harás en Microsoft Office. Abre el programa y en el menú selecciona la opción “Tabla”, inserta dos columnas y cuántas filas requieras, dependiendo de qué tan grande será el libro de cupones. Ahora inserta una imagen en la casilla de la izquierda y el texto que describa la función del cupón en el de la dercha.

Una vez completa la tira de cupones puedes imprimirla. Asegúrate de usar un papel brillante para impresión fotográfica, lucirá mucho mejor y también usa tintas de color.

Una vez que hayas impreso las tiras de cupones, recorta cada cuadro y apílalos. Ve a que los engargolen para que se forme un librito. Y listo, puedes entregarlo a tu novio y ambos disfrutar de cada cupón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012