Ideas de regalos para primer aniversario con su novio

Un año a veces pasa como un instante y principalmente cuando hay un cariño creciente y latente en los corazones de una pareja. Es sin duda un motivo de celebración, pues un año es tiempo suficiente para tener un fundamento de una relación próspera y duradera.

Después de un año, los gustos, aficiones, preferencias de cada uno en la pareja son seguramente bien conocidos.

Si él es del tipo intelectual y le agrada leer libros en sus ratos libres, discutir acerca de temas contemporáneos. No puede haber un mejor regalo que un libro. Así que es buena idea ir a la librería y buscar los Best-Sellers más recientes y escoger el que más se adecue a los gustos de él; y esto puede aplicar en ellas también.

Si ella es del tipo tradicionalista, femenina y romántica. No hay nada de malo en adecuarse a las costumbres, sin duda a ella le parecerá un regalo digno de una dama  por parte de un caballero. Puedes ir a la florería y escoger el ramo de flores más bonito, el más exótico, quizás una caja de chocolates de distintos tipos, un poema o canción recitado o entonado en una cena a la luz de las velas.

Si él es del tipo deportista no hay mejor opción que alimentar su afición. Si prefiere los deportes extremos, unos boletos para saltar en bungee, esquiar en el agua, un salto en paracaídas es algo que pondrá la sangre en sus venas a circular apasionadamente. Si prefiere deportes menos riesgosos, una tarde en un campo de golf o un paseo en bicicleta puede poner una sonrisa en su rostro de oreja a oreja.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012