Ideas de regalos para el cumpleaños 35 de una esposa

Cumplir 35 años puede ser algo muy importante. Es la mitad de dos edades cruciales en la vida de los humanos, los 30s y los 40s. Así que el estar justo en medio de esas dos fechas, habiendo logrado todo lo que se haya logrado, merece un obsequio particular.

Puedes mandar a hacer a una repostería una caja de panecitos como panques, donas, pastelitos, etc. Hoy en día existe repostería para todo tipo de gustos, la hay tradicional, la hay sin azúcar, la hay integral, etc. Seguro habrá una perfecta opción para tu esposa. Puedes integrar una tarjeta o una carta que diga cuánto la quieres y le necesitas dentro del paquete de panecitos.

En 35 años hay una vasta cantidad de recuerdos y memorias, y cada una de ellas seguramente está ambientada por una melodía. Puedes garbar un CD con los éxitos de cada año durante 35 años. Sin duda le traerá un sinfín de recuerdos que la harán sentirse feliz, afortunada, nostálgica y no habrá algo mejor que tus brazos para disfrutar de esos sentimientos.

De la misma manera puedes recolectar fotos de sus 35 años, si tienes la oportunidad de acceder a algún álbum de fotos de su niñez y su adolescencia en casa de sus padres y además incluir las fotos que ambos guardan y juntarlas todas para elaborar un collage que simbolice lo memorable de su vida será un regalo fantástico. Puedes además hacerlo de manera virtual, hay diversos programas que crean álbumes o collages que pueden ser vistos en una computadora.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012