Grandes regalos para aniversarios de tres meses

Tres meses son suficientes para otorgar un regalo que muestre el cariño que ha crecido en tu interior por él. Pero no es suficiente como para gastar todos tus ahorros.

Las flores nunca pasarán de moda, siempre lucen lindas y siempre son bien agradecidas además de que hay todo tipo de flores que simbolizan diferentes sentimientos. Un arreglo de flores con una nota que lleve algún bonito pensamiento escrito por ti es un obsequio lindo y barato.

Después de pasar tres meses juntos, ya debes saber cuáles son sus intereses y sus gustos. Puedes obsequiarle un CD que contenga las canciones preferidas de tu chico, o si sabes qué deportes le gustan puedes comprarle algunas revistas que se especialicen en dichos deportes. También lo puedes hacer con sus dulces o golosinas preferidos o dos o tres películas de su genero favorito.

Puedes invitarlo a comer a un restaurante. Uno que no sea elegante ni caro. O puedes tú misma prepararle una comida que sepas que le guste. Después de la comida pueden ir al cine o quedarse en casa viendo una película.

Si le has dado vueltas al asunto y no puedes llegar a tomar ninguna buena opción. Ve a alguna tienda especializada en ropa y artículos para chicos y compra un cupón con valor del dinero que estés dispuesta a gastar en este regalo. Entrégale el cupón junto con una carta que diga lo mucho que lo aprecias y él mismo se podrá escoger su mejor regalo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012