Tres ideas de diseño para decorar su terraza

Si tenemos la suerte de tener una terraza, ya sea grande o pequeña, que queremos aprovechar, sobre todo durante la época estival, para pasar ratos en compañía de amigos o familia tenemos que tener en cuenta estos factores:

¿Dónde nos vamos a relajar? Los muebles de jardín son un elemento esencial que en los últimos años se han ido adaptando a las modas. Actualmente, existe en el mercado una gran variedad de tamaños, formas y colores que se amoldan a nuestras necesidades y gustos. A menudo, los podemos encontrar en grandes superficies pero, sin duda alguna, donde hallaremos una mayor diversidad es en los comercios especializados.

A la hora de elegir los muebles que queremos para nuestra terraza, tenemos que pensar cuál es el uso que le vamos a dar al espacio y en función de ello tenemos varias alternativas:

  • Si lo que queremos es destinar nuestra terraza a cenas familiares, la mejor opción será que compremos una mesa alta y cuatro o seis sillas, dependiendo del número de comensales.
  • Si lo que queremos es crear un espacio para relajarnos, entonces lo mejor será que busquemos unas cómodas tumbonas. Si nos decantamos por esta alternativa no nos podemos olvidar de buscar una mesita baja que vaya a juego.

Ya tenemos nuestros preciosos muebles de jardín pero vemos que falta algo, el ambiente no es el que deseábamos. La solución es muy fácil: velas. Las puedes encontrar en cualquier sitio y te costarán muy poco. Existen en una gran cantidad de formas, colores y tamaños. ¡Atrévete! Compra colores atrevidos y mézclalos como quieras. Mi consejo personal es que compres una o dos velas de gran tamaño que sean estables y algunas más pequeñas que puedas colocar donde mejor te convengan. Lo bueno de las velas es que cuando acabe el verano las puedes utilizar para decorar el interior de tu casa, aunque también las puedes guardar hasta el año próximo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/17/2012