Ideas para el diseño de una torta para un Baby shower

En este articulo te presento algunas ideas para pasteles de baby shower, originales y lo mejor, ¡que puedes hacerlos tú misma!

Biberón.

Este pastel es muy sencillo, lo único que necesitaras será un pastel rectangular, un poco de glaseado de colores, un muffin para hacer el chupón de la botella y un cuchillo para cortar pan. Solo debes recortar haciendo la forma de la botella, usar el glaseado para darle los detalles y ¡listo!

Cubos de juguete.

Para elaborarlos, lo único que necesitas es un pastel cubico, el cual cortaras en cubos más pequeños y luego solo necesitas decorarlos con algo de glaseado de colores.

Sonajera.

Necesitas 2 pasteles en forma de esfera, un palo de madera, glaseado del color que más te guste, chipas de chocolate de colores y dulces varios. Solamente une con los dos pasteles con ayuda de la vara de madera y decora con el glaseado, las chispas de colores y los dulces.

Chupón

Quizás una de las ideas más complicadas de poner en práctica, pero sin duda vale la pena. Necesitaras un pastel en forma de esfera, un pastel redondo y una dona. Además de glaseado del color deseado.

Une el pastel de esfera con el redondo con bastante glaseado, puedes utilizar palitos de madera para que quede más fijo. Luego une la dona con la parte de abajo del pastel redondo, utiliza también abundante glaseado.

Para terminar, decora con chispas de chocolate, gomitas o dulce.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012