Cómo hacer un pastel falso para un baby shower

Los pasteles falsos son ideales para usar como centros de mesa en el baby shower. Aunque puedes comprarlos en una tienda de artículos para fiestas, también puedes hacer los tuyos. En este articulo te explico como hacer uno, usando toallas de baño.

Primero, elige el color que tendrá tu pastel y reúne toallas de ese color. Si no tienes del mismo tono, no te preocupes, puedes usar varios colores, solo procura que combinen y que no sean demasiados.

Toma una toalla de tamaño normal y dóblala a la mitad. Toma otra y también dóblala, para después colocarla sobre la primera. Enróllalas y asegúralas con un seguro o un alfiler. Pon atención en que queden lo más apretadas posible, pues estas serán la base del pastel.

Lo siguiente será tomar otras 2 toallas, esta vez toallas de mano y repetir el procedimiento. Después, colócalas encima del pastel “base”. Después habrá que hacer lo mismo, con toallas más pequeñas.

Una vez terminado, tendrás un “pastel” de 3 pisos. Para darle más realismo, puedes colocarlo sobre una base para pastel. Puedes agregar decorados relativos al tema del baby shower, no olvides colocar en la parte superior un adorno, de manera similar a como colocarías uno en un pastel de verdad.

Este pastel es muy sencillo de elaborar y se vera bien, además, ¡no correrás el riesgo de quemarte con el horno!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012