Cómo puedo hacer cosas para un baby shower

La decoración para el baby shower es fundamental para que tu fiesta sea un éxito. En este articulo te dare algunas ideas para las decoraciones. Toma en cuenta que las decoraciones deben estar en función del tema de tu baby shower, sin embargo, si no tienes un tema especifico, cualquiera de estas ideas puede funcionarte bastante bien:

  • Haz pasteles falsos para centros de mesa. Esto constituirá un original adorno, que además los invitados pueden llevarse como recuerditos.
  • Coloca artículos de bebé a lo largo del área donde será la celebración. Sonajas, chupones, botitas, biberones, etc. Si quieres darle un toque más original, llena las sonajas y los biberones con dulces o flores. Esto también hara un bonito recuerdo del evento.
  • Utiliza biberones para servir las bebidas. Puedes decorarlos con listones o pintarlos.
  • Hornea o compra galletitas con forma de biberón o cigüeña. Aunque pueden sonar algo complicadas, solo necesitas moldes y un poco de colorante artificial. Lo mismo aplica para chocolates con estas formas.
  • Adorna cestas con listones y coloca dentro artículos de cuidado para el bebé o algo de ropita.
  • Arriba de cada mesa puedes colocar un móvil. Puedes comprarlos o elaborar los tuyos con ayuda de un gancho, listones e impresiones de papel. Todo depende de tu creatividad y presupuesto.

Espero que estas ideas te sean de utilidad para que tu fiesta sea todo un éxito.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012