Que cosas escribir en una tarjeta de Baby Shower

A la hora de hacer una invitación para baby shower, hay algunos datos básicos que no pueden faltar. En este artículo veremos cuales son.

Lo primero es una línea de saludo, en la cual explique que la invitación es para celebrar la llegada del bebé. Puedes poner que la fiesta es honor de la mamá o del bebé, en realidad esa es una cuestión de gustos personales.

Lo siguiente son los datos referentes al lugar donde se realizara el evento, así como el día y la hora. Puedes agregar una línea referente a la fecha límite para la confirmación, para que asegures que verdaderamente ocuparas todos los lugares y toda la comida que encargaras para el evento.

También puedes incluir algún poema, historia o frase alusiva a la felicidad de la llegada del bebé, pero esto también es completamente opcional.

Por ultimo puedes agregar si la fiesta es exclusiva para mujeres adultas o si pueden asistir niños y/o hombres. Aunque por lo general en este tipo de eventos solo se invita a otras mujeres, cada vez es más común que los hombres también participen de estas celebraciones. Una vez más, eso queda a tu criterio.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad. ¡Feliz Baby Shower!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012