Regalos para nuevos papás

Los regalos para los nuevos papás son como los que se regalan para un cumpleaños.

A la mamá se le puede regalar un ramo de flores o un arreglo que tenga aromas suaves por sí su olfato aún está sensible después del embarazo; un arreglo frutal o un pastel, de preferencia Light, ya que después del nacimiento del bebé hay algunos kilitos de más que hay que reducir. Y sin duda un libro como: “El ABC del bebé”, será una opción que sin duda no puede fallar.

Al papá se le puede regalar una botella de un buen vino de mesa, o si es que se trata de amigos cercanos puede dársele la botella de licor que más le guste, sin duda servirá para los muchos brindis que están por venir dado el maravilloso acontecimiento.

Aunque también se puede hacer un regalo para el bebé; siempre será bien recibido lo que se le obsequie. La ropita hay que comprarla para que se la pueda poner cuando tenga entre seis meses y un año de edad ya que los bebés crecen muy rápidamente y van desechando la ropa casi conforme se lavan poniendo. Para ellos hay una variedad muy extensa de artículos de todos tipos, colores, precios y funciones. Pueden ser sabanitas, mamelucos, calcetines, suetercitos, mamilas, etc. O pueden ser artículos más grandes como una cuna, una andadera, etc.

Si es el caso de que los nuevos papás son amigos cercanos, uno puede ofrecerse a pintar el cuarto del bebé o a decorarlo; ponerle cortinas, figuritas de adorno en los muros, alguna mesita para colocar los biberones, una lamparita, etc. Sin lugar a dudas esto puede ser de gran ayuda y un detalle que apreciarán mucho.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012