Regalos hechos a mano para adolescentes

No sólo los regalos hechos a mano son más baratos que los artículos comprados en una tienda, generalmente tienen más significado y son más apreciados por los que los reciben. Si usted hace el regalo, puede asegurarse de utilizar los colores y otras características que sabe que a los adolescentes les encantan. Los regalos hechos a mano son perfectos para que los adultos se los den a los adolescentes en ocasiones especiales, pero también son ideales para que los adolescentes se los regalen mutuamente.

Joyería

Un kit de joyería hecho en casa estará lleno de perlas, piedras y otros objetos para hacer aretes, pulseras, collares y otras piezas de joyería. Elija un color que crea que el adolescente va a amar y así cree el regalo perfecto.

Cartel

Consiga un pedazo de madera en alguna tienda y construya un cartel para la puerta de la habitación del adolescente. Compre pintura para escribir el nombre de quién recibirá el regalo. Usted puede encontrar las plantillas de letras en la mayoría de las tiendas de artesanía, si se siente cómodo como sus letras puede dejar volar su imaginación diseñar por si mismo.

Imanes

Cree una variedad de imanes para su casillero con tapas de botellas.
Simplemente recoja unas pocas tapas de botella, asegúrese de usar pintura que sea adecuada para metal. Debe decorar el interior de la tapa, y la parte superior de la tapa, con las palabras, los lunares, rayas o algo que se vea interesante. Luego pegue un imán en el otro lado de la tapa de la botella y listo!

Cocina

Puede hacer algunas de las delicias favoritas del adolescente. Si le gustan las galletas con chispas de chocolate, brownies o las magdalenas. Puede cocinar algunos de ellos y ponerlos en una canasta, caja o una bandeja de colorida.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 06/22/2012