Cómo hacer y diseñar tarjetas de aniversario para imprimir

Si tu aniversario esta a la vuelta de la esquina, probablemente estarás pensando en que regalarle a tu pareja. Aunque los dulces, flores y parecidos no están por demás, ¿Por qué no regalarle una bella tarjeta? Y no de las que consigues en cualquier tienda, sino una personalizada, que diga justo lo que sientes por ella.

Como hacer las tarjetas

Una gran alternativa es el sitio web de Microsoft, que ofrece gratis templates de invitaciones gratis para poder modificar e imprimir con Power Point. Son fáciles de bajar y modificar y hay bastantes alternativas, pueden visitar: http://office.microsoft.com/en-us/templates/CT010144760.aspx, sólo necesitan tener Power Point instalado y listo!

Ejemplos de estas tarjetas de invitaciones son:

Instrucciones sobre las tarjetas

Primero que nada, deberías pensar en que es lo que quieres comunicarle. Recuerda que es una tarjeta, no una carta, así que se breve y conciso, pero asegúrate de que las palabras vengan del corazón. Nadie quiere leer líneas que no dicen nada y que son totalmente cliché.

Después busca un diseño bonito. El internet puede ser tu mejor aliado en este aspecto, pero quizás debas mantenerte alejado de los diseños sobrecargados de corazones y rosas y apostar por algo más sencillo (aunque bonito) Desde luego, mantén en mente la personalidad y los gustos de tu pareja.

También puedes ir por algo más personal y utilizar alguna foto de ustedes. Si se te dan los collages, puedes hacer uno con fotos varias. Esto hará que se vuelva un detalle más personal y digno de conservarse con cuidado por muchos años.

Por ultimo, agrégale algo de imaginación. Detalles sencillos como lazos o estampas podrían ser la diferencia entre una tarjeta bonita y una tarjeta perfecta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/05/2012