Mi mascota otro miembro en la familia

Cuando  decidimos optar por un animal como  mascota, sabemos que  implica el tenerlos en el hogar, pero  sobre todo vamos obteniendo responsabilidad sobre como  cuidar de ellos. Poco  a poco  van ocupando  un espacio  muy importante en la casa, incluso  en  nuestros corazones, tanto  así  que dejamos de  verlos como si fueran unas mascotas y  vamos viéndolos mas bien como otro  miembro  mas de la familia hasta llegamos a pensar  que son como nuestros propios  hijos.

No siempre en el mayor de los casos nos referimos a los animales domésticos como lo son   los  perros y  los gatos como  mascotas, los cuales si  claro… son  los más  comunes  en los hogares. Todo  varía según el gusto  de la persona y la lidia  que estén dispuestos a  brindarles a sus animales. Podemos ver desde un perro  en una casa  como el consentido  de la familia hasta quizás un tigre, por muy extraño que suene todo  depende de como criamos a nuestras mascotas, como las educamos pero  sobre todo como  hacemos para que sientan que están como en su  propio entorno y por muy salvajes que puedan ser naturalmente, llegan a ser mucho mas dóciles que los animales que tomamos  por mascotas  normalmente.

Debemos   tener  en cuenta que   cuando tomamos la determinación de apadrinar  una mascota es  porque  sabemos que  realmente somos capaces de  satisfacer sus necesidades y obviamente  vamos a cobijarlos como si  fuésemos sus propios  padres, además de ver cuales son las características que posee nuestra  vivienda, de los espacios que contiene  y  de las zonas que posiblemente vaya a ocupar  nuestro nuevo integrante.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012