Como cuidar tu cucaracha siseante mascota

No siempre vemos como una   buena idea tener a un insecto como mascota  ya que muchas veces no es  algo común o que las personas  puedan  ver como algo llamativo, en cierto aspecto el hacernos  cargo de este tipo de criaturas es cuestión de pasión por los  mismos, ya que solo un apasionado  por los insectos es quien podría dedicarse a la tarea de mantener uno en casa como mascota y brindarle los cuidados que tal ves necesita.

Las cucarachas  siseantes  son  caracterizadas porque aunque puedan ser muy parecidas a las comunes que matamos día  a día  en nuestras casas  y a las  cuales les tenemos repudio, estas son mucho  mas limpias  y lentas a la hora de caminar  además  de que  no poseen  alas como las comunes y son  muy dóciles.

Si decidimos tener una y  probar la experiencia de que es  mantener a un animalito como estos de  mascotas, seria estupendo  primero  que todo planificar  en  que lugar  vamos a colocarla e informarnos sobre como se sentirá mas  segura dentro del recipiente que destinemos como su hogar.

Cabe mencionar que son animales que se sienten mucho mas  seguras  cuando están en contacto con las cosas o con algo así que teniendo este  datico vamos a incorporar  en su recipiente, tierra, ramas y  pequeños diseños de chocitas de  cartón.

No te asustes o  pienses que esta  enferma cuando  tal ves  emita algún  chillido   fuerte  ya que es natural que lo  hagan cuando  se sienta  molesta o  celosa de algo.

Despreocúpate por  cualquier  infección ya que son animales  muy limpios que se dejan cuidar  fácilmente.

La alimentación se basa en  comida  común nada  del otro mundo podemos agregarle  migajas de pan, trocitos de fruta, pedacitos de  verduras, alimento de  perros  y mira haber que de estas comida le   agrada  mas de  hay partirás  a saber que le  es  mas  rico  a su paladar  y sobre lo cual te  vas a basar  para  mantenerle una alimentación constante.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012