Como atar un pañuelo

Los pañuelos son un complemento muy versátil que está de moda. En este artículo te daremos algunas ideas sobre como atar un pañuelo para que le puedas sacar el máximo partido.

El pañuelo es un accesorio básico con muchas posibilidades, capaz de cambiar tu estilo en cuestión de segundos. Además, el pañuelo es un complemento que pueden llevar tanto hombres como mujeres.

Existen miles de formas de combinar un pañuelo con tu ropa, se puede llevar en la cabeza, en el cuello, la cintura, un brazo, una pierna, atado al bolso, dependiendo del ‘look’ que busques. Lo más común es usarlo en el cuello, para protegerlo del frío o como simple adorno. Se puede llevar como una bufanda, atado, suelto, con forma de lazo… Un ejemplo es coger el pañuelo, doblarlo por la mitad y volverlo a doblar, pasarlo por detrás de la cabeza y meter las puntas del pañuelo por el espacio que hace el doblez del pañuelo. También se puede llevar como un lazo para recoger el pelo, para proteger la cabeza, para no despeinarte o simplemente atado a la cintura como un cinturón. Por supuesto los hombres también pueden llevar pañuelos de cualquier forma aunque la que mejor les sienta es al cuello o a modo de muñequera.

De cualquier forma un pañuelo es el complemento perfecto para llevar con algo básico como una camiseta y vaqueros o una manera de no pasar frío o no despeinarse sin dejar de estar a la moda. Por lo que si posees un pañuelo por algún cajón de tu vestidor te animamos a que hagas la prueba. Estamos seguros de que te encantará el resultado

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 08/06/2012