Como vestir un vestido negro pequeño

Un vestido negro es siempre una buena opción para poder lucir varios estilos usando la misma prenda. Además, permite sacar toda la sensualidad de nuestro cuerpo si sabemos combinarlo con un par de complementos. ¿Quieres saber cómo?

El primer aliado de un vestido negro pequeño son los zapatos. Al ser un vestido negro podemos lucir unos preciosos tacones. Estos te ayudaran a resaltar las piernas y a hacerlas aun más largas. Lo mejor de todo vestido pequeño negro es que los zapatos que usemos pueden ser de cualquier corte y estilo pues combinaran con todo.

Por otra parte tira mano de los complementos. Un vestido negro pequeño puede parecer completamente otra prenda de vestir usando sólo un par de complementos. Podemos lograr con los complementos que tengamos por casa que adquiera un tono mas sobrio o más alegre. Haz la prueba delante del espejo de casa y podrás ver tu misma los cambios. Te sorprenderás del cambio.

A la hora de vestir un vestido negro pequeño tampoco debes descuidar el corte de pelo o peinado. Para una cena familiar o un evento puedes lucir el pelo suelto pero si quieres llamar la atención de tu pareja luce el cuello despejado con el que pueda dejar volar su imaginación.

Una última cosa, si crees que tu vestido negro pequeño es muy monótono dale una nota de color con el bolso. Un estampado alegre, de flores le dará ese color que echas en falta.

Esperamos que estos consejos te sirvan para vestir un vestido negro pequeño. Por cierto, ¿tú como vistes los vestidos negros que tienes en tu fondo de armario?

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 10/01/2012