Cómo envolver un regalo con una camisa de hombre

Es normal envolver regalos utilizando papel decorado, lazos o papel de seda. Aunque a veces puede resultar bastante original y divertido hacer uso de la creatividad cuando se trata de envolver un regalo. Envolver un artículo utilizando una camisa de hombre es sin lugar a dudas una forma muy creativa de envolver un obsequio. Puede ayudar a resaltar el regalo de entre muchos otros y hace que la camisa tenga un toque personalizado y probablemente muy característico de quien la obsequia.

Se debe comenzar colocando cinta adhesiva en la caja que se envolverá. Hay que colocar la cinta adhesiva por los lados para que la parte superior de la caja no se combe hacia arriba. Puede utilizarse cualquier tamaño de caja siempre y cuando no sea más grande que la distancia que hay entre los hombros de la camisa.

Ahora hay que colocar la caja dentro de la camisa longitudinalmente hasta que quede completamente cuadrada en la parte de los hombros. El cuello debe quedar justo en el centro y en la parte superior de la caja. El objetivo es hacer que la caja haga parecer que la camisa esta colocada en el cuerpo de una persona. Para ocultar la parte de la caja que se aprecia a través del cuello, hay que doblar la camisa de manera que cubra bien todos los lados de la caja, asegurándose de que la camisa luzca lisa y bien acomodada.

Las mangas deben doblarse hacia abajo y por el frente de la caja. Deben doblarse de manera que se junten por la parte frontal de la caja. Posteriormente se asegura cualquier parte de la camisa que quede suelta utilizando algún seguro o alfiler insertado a través de la camisa y en el cartón de la caja.

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/24/2013