Ideas de regalos originales

Es algo que siempre buscamos a la hora de obsequiar a alguien, pero en contadas ocasiones damos con algo realmente original. Si dispone de poco tiempo y desea ofrecer un regalo original, a continuación les ofrecemos unas cuantas ideas.

  • Álbum de fotos personalizado: En estos tiempos de fotografía digital el regalar el clásico álbum de fotos ya resulta en sí una idea original. Si además lo personaliza con sus propios adornos, comentarios y dibujos obtendrá un regalo romántico y muy original.
  • Raro es el hogar que no cuente con sus múltiples y variados electrodomésticos, máquinas y aparatos, todos con sus correspondientes manuales que acaban perdidos, desperdigados u ocupando espacio en cajones y estantes. Si busca bien podrá adquirir elegantes cajas metálicas en las que podrá guardar los manuales para todas las máquinas que tenga en el hogar. Obtendrá así un obsequio útil y barato.
  • Para sus amigos o parientes nostálgicos o amantes de la estética retro, un elegante teléfono de pared resultará un regalo excelente. Existen muchos modelos que imitan a modelos antiguos y que funcionan perfectamente. No es una opción barata pero sí muy elegante.
  • Para los recién casados, un regalo original sería un par de delantales divertidos tanto para él como para ella. A la hora de cocinar convierta al chico en un fiero guerrero celta, o a la chica en una espía sexy. Las combinaciones son múltiples.
  • Para el Día de San Valentín, pruebe a cocinar para su pareja un rico plato de pasta. Pero asegúrese de hacerse con un paquete de pasta en forma de corazón. A sus facultades culinarias añadirá un bonito detalle romántico.
  • Si quiere obsequiar a un niño o niña con algo que no sea un balón o una muñeca, pruebe con un telescopio. Desarrollará su imaginación y les ayudará a descubrir nuevos pasatiempos.

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/29/2013