Ideas para regalos manuales

Son muchas las veces en las que nos intentamos rebanar los sesos tratando de encontrar la idea perfecta para generar un regalo hecho con nuestras manos y que sea totalmente original y que le guste a la persona a quien vaya dirigido el regalo. En este artículo, vamos a acercarte algunas ideas para regalos manuales. Te invitamos a que siga leyendo estas líneas y que disfrutes con el contenido del mismo.

La primera idea que acercamos es un posavasos realizado con los tapones de las botellas de vino. De esta forma obtendremos un regalo original para nuestros amigos que sean amantes de un buen vino. Los materiales que necesitaremos serán los costos de las botellas de vino, pegamento, una lija y una cuchilla.

Los pasos son muy sencillos. En primer lugar, dibujemos un círculo del tamaño del posavasos. Una vez que tengamos el círculo pegaremos en él los corchos de las botellas por la mitad hasta cubrir la circunferencia. A continuación, daremos la vuelta a los corchos. Con la cuchilla y la lija rebajaremos los corchos hasta que se equiparen a la circunferencia. Este proceso lo repetiremos tantas veces como posavasos necesitemos.

La segunda idea que nunca está mal es la de realizar nuestras propias tarjetas de felicitación con los materiales que tengamos por casa. Hay muchas ideas y formatos de Internet por lo que una búsqueda rápida en cualquier buscador te ayudará a decantarte por un modelo u otro.

Esperamos que te hayan gustado las dos ideas que te hemos acercado en el artículo y ya nos contarás si le gustó la idea. Hasta el próximo artículo.

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/29/2013