Ideas para regalos cilíndricos

Los regalos cilíndricos siempre son complicados de envolver dada su forma es por eso que te presentamos varias ideas en este artículo para que los envoltorios luzcan una forma bonita.

En primer lugar si el objeto es estrecho quizás puedes usar otro elemento cilíndrico a modo de envase o caja. Por ejemplo podemos servirnos de un bote de patatas onduladas. Lo que tendremos que hacer solamente será decorar dicho envase. Podemos usar cualquiera de las múltiples técnicas que existen como, por ejemplo, el decoupage que consiste en pegar diferentes motivos con pegamento en la superficie elegida. Si esta técnica no nos convence podemos buscar un papel de regalo bonito y pegarlo con pegamento como si de la etiqueta original se tratara.

Otra idea para envolver regalos cilíndricos es envolverlos como si fuera un gran caramelo. Para ello situaremos el regalo en uno de los lados y lo enrollaremos. Cuando hayamos terminado de enrollar el regalo en el papel giraremos los extremos como si fuera un bombón o caramelo lo que hay dentro del papel. Podemos añadir unas cintas para darle un aspecto más bonito.

Por último, otra forma de envolver estos regalos sería hacerlo como si se tratara de una botella de vino. Para hacer este tipo de envoltorio sitúa el regalo en el centro del papel. A continuación coge el papel desde los extremos y elévalos llevándolos hasta el centro, donde se encuentra el regalo. Coge el regalo con una mano, sin soltar el papel en la parte superior, y, dale un par de vueltas. Por último ata el papel con un lazo o una cinta y ya tendrás tu regalo envuelto.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/12/2013