Ideas de regalos para abuelos.

Si a ellos les gusta leer, que algún miembro de la familia vaya a pedir a las editoriales más importantes sus catálogos de publicaciones y así ellos pueden escoger los temas que más les gusten. Puede seleccionar cinco o seis libros o los que ellos consideren que pueden leer a lo largo de un año.

Si se trata de una abuela un buen regalo puede ser un curso de cocina, bordado, repostería o una inscripción a un club para que se reúna con sus amigas y pase un buen rato.

Para el abuelo también se puede considerar la inscripción a un club donde se practiquen pasatiempos o deportes que aún pueda realizar él. También se le puede regalar una suscripción para un periódico o revista de su preferencia.

Ya sea para el abuelo para la abuela, un suéter, una frazada, una colonia o un perfume es un detalle muy agradable. Pueden regalarse prendas de vestir como batas de baño, juegos de toallas, sandalias para baño, pantuflas, calcetines, bufandas y otras prendas que usen para sentirse cómodos dentro de su hogar.

Si se trata de un abuelo que tiene como pasatiempo el coleccionar algún artículo puede regalársele algo que aumente su colección.

Los juegos de mesa como los rompecabezas, las barajas, el dominó, etc. Son artículos que los mantienen ocupados, distraídos y a sus mentes ágiles.

Si los abuelos necesitan lentes para ver bien pueden regalarse un par de ellos y seguramente será un obsequio de especial valor.

Es bueno considerar el obsequiar artículos que sean útiles para sus vidas cotidianas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012