Ideas de regalos para mujer de 70 años

Ya que las personas adultas suelen desarrollar enfermedades o afecciones propias de la edad se debe de tener en cuenta el ser cuidadosos con las cosas que regalamos. Hay muchas personas adultas que sufren de hipertensión o diabetes, por ello hay que evitar regalar dulces o chocolates; aún si no están enfermos, pueden tener dietas donde estos alimentos no estén permitidos.

A las mujeres de esa edad usualmente les gusta tejer, bordar o cocer; así que una canastita con los aditamentos necesarios para este tipo de manualidades, como un juego de agujas, unas borlas de estambre de colores, una revista de bordados, será una opción perfecta como regalo.

Puede optarse por una invitación a una exposición, a un concierto del tipo de música que esa persona solía escuchar cuando era joven, y si esa persona no tiene un acompañante, usted puede ofrecerse para serlo. Sin duda será un gesto de mucha amabilidad y que podrá encantar a esta persona.

Podemos elaborar una cajita adornándola para que sirva a manera de estuche de recuerdos donde pueda poner notas, tarjetas, recuerdos, cartas, etc. Todos aquellos testimonios de sus memorias puede por fin atesorarlos físicamente en un lugar especial.

A esta edad las mujeres aún se maquillan y aún les gusta verse bien, algunas tienen aún su vanidad intacta. Por ello es una excelente opción un juego de manicure pequeño que contenga un cortaúñas, una lima, unas tijeritas para cutícula, algunos esmaltes, quizás unos peines y unos broches para el cabello; será como hacerlas sentir jóvenes otra vez.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista, Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012